Brocha pequeña para polvos de forma ovalada que aporta control a la hora de recoger el producto y permite contornear con precisión, empolvar zonas específicas e iluminar los puntos altos del rostro. Sus cerdas suaves de alta calidad están biseladas y son estrechas, lo que hace que sea la brocha perfecta para trabajar con polvos sueltos o compactos, iluminadores, además de llegar con precisión a las zonas más pequeñas y difíciles.
Nuestras brochas de maquillaje han sido diseñadas para proporcionar resultados profesionales a cualquier rutina de belleza de forma fácil y sin esfuerzo. Están fabricadas con los materiales de más alta calidad y excelencia artesanal, por lo que cada brocha presenta una forma, tipo y densidad específico en sus fibras para proporcionar la máxima precisión y la capacidad de crear un sinfín de looks de maquillaje maximalistas con el mínimo esfuerzo.
Han sido fabricadas con una atención al detalle inigualable y experiencia profesional en maquillaje, por ello nuestras brochas clavan el look perfecto. Al estar hechas a mano artesanalmente con un mango customizado y virola de aluminio, cada brocha es fácil de utilizar y todas están diseñadas para proporcionar el correcto equilibrio en la mano, un agarre intuitivo y control total. Aplica, difumina, mezcla, ilumina y acentúa con estas brochas indispensables para potenciar tu look.
Recuerda: tu maquillaje (y tus selfies) serán tan buenos como las herramientas que utilices para crearlos.
