Nuestra Sculpting Brush #106 es una brocha biselada con una forma única, especialmente diseñada para acomodarse a todas las curvas de tu rostro para esculpirlo, sombrearlo e iluminarlo. Cuando se utiliza realizando movimientos amplios, su punta inclinada permite esculpir el rostro fácilmente al encajar en sus curvas creando un look esculpido perfecto. Podrás llegar a las zonas más difíciles con una precisión experta al utilizar el extremo inclinado de la brocha con pequeñas pinceladas. Sus cerdas densas son suaves pero firmes, lo que hacen que la brocha sea apta para aplicar productos tanto en crema como líquidos o en polvo.
Nuestras brochas de maquillaje han sido diseñadas para proporcionar resultados profesionales a cualquier rutina de belleza de forma fácil y sin esfuerzo. Están fabricadas con los materiales de más alta calidad y excelencia artesanal, por lo que cada brocha presenta una forma, tipo y densidad específico en sus fibras para proporcionar la máxima precisión y la capacidad de crear un sinfín de looks de maquillaje maximalistas con el mínimo esfuerzo.
Han sido fabricadas con una atención al detalle inigualable y experiencia profesional en maquillaje, por ello nuestras brochas clavan el look perfecto. Al estar hechas a mano artesanalmente con un mango customizado y virola de aluminio, cada brocha es fácil de utilizar y todas están diseñadas para proporcionar el correcto equilibrio en la mano, un agarre intuitivo y control total. Aplica, difumina, mezcla, ilumina y acentúa con estas brochas indispensables para potenciar tu look.
Recuerda: tu maquillaje (y tus selfies) serán tan buenos como las herramientas que utilices para crearlos.
