Presume de un bronceado natural impecable y un brillo perfeccionador con nuestro lujoso 85/66 Sun Foam, que combina el cuidado de la piel con el autobronceado. Su fórmula avanzada y de secado rápido empapa tu piel de ingredientes beneficiosos dejando un color tan atractivo, que te llevarás el paraíso allá donde vayas.
La eritrulosa, un agente bronceador natural, aporta un tono bronceado sin dejar rastro que se hace visible a medida que te lo aplicas, para que no tengas que echar de más ni te dejes ningún hueco. Cambia las reglas del juego presumiendo de un glow natural como si acabases de volver de vacaciones, pero sin sequedades ni daños producidos por el sol. Bonus: reduce visiblemente la apariencia de la hiperpigmentación, imperfecciones y cicatrices.
Los productos de cuidado facial más potentes como el ácido hialurónico y el aloe vera proporcionan hidratación duradera y minimizan la apariencia de las líneas de expresión dejando tu piel suave y radiante.
Esta espuma fácil de aplicar y de secado rápido no transfiere en absoluto, así que no manchará tu ropa, ni tus sábanas o toallas. Los resultados finales son visibles en tan solo un par de horas y duran hasta 7 días, dejando tras de sí una ligera fragancia y nada de naranja. Será como si acabases de aterrizar de las Bahamas...
Y como no podemos dejar de mimarte, hemos incluido también una brocha Kabuki con cerdas suaves y sintéticas para una aplicación más precisa.